Muchos empiezan a ver en el jugador blanco el heredero del mítico Fernando Hierro, y no sólo por el dorsal de sus camisetas. El de Camas ha cogido los galones de un equipo que este año ha crecido en consistencia. Con la lesión del portugués Carvalho, Ramos dejó el lateral derecho en manos de Arbeloa y pasó a la posición de central.
Como cada año al empezar la temporada surge el debate de si Ramos debe jugar de lateral o central. Lo cierto es que el sevillano cumple a la perfección en ambas demarcaciones. Jugando de lateral el equipo gana en llegada y desborde, pero jugando de central el equipo gana en contundencia y seriedad. Desde su fichaje por el Real Madrid, Ramos se ha convertido el comodín defensivo para la mayoría de los entrenadores que ha tenido gracias a su polivalencia.
Ramos se está ganando poco a poco unos galones que desde la marcha de Fernando Hierro, ningún jugador había sido capaz de conseguir. El puesto de central no ha tenido un dueño tan sólido desde la marcha del malagueño hace ya unos años. Muchos pusieron en duda la valía de Ramos desde su llegada. Pese a las críticas, el sevillano ha demostrado año a año que su fichaje no ha sido un error y esta temporada ha demostrado que si alguien es capaz de sustituir al mítico Hierro ese no es otro que él.
El camero es un jugador especial.
ResponderEliminarSe muestra infranqueable por arriba y por abajo en la posición de central y está demostrando una capacidad excecional para sumarse al ataque y resolver finalizando en gol el juego aéreo ofensivo del Real Madrid.
Sergio Ramos,En la actualidad es el segundo capitán del equipo tras Iker Casillas y uno de los jugadores con más influencia dentro de la jerarquía del club.
¡Usar tu Camisetas de futbol es una gloria!